Envíos

El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad de stock del mismo y esta se confirmará por JOYERIA AGÜERAS. A partir del momento en que AGÜERAS. disponga del artículo, este será enviado.

Para envío de productos no disponibles en stock plazo aproximado de entrega 15 días.

El plazo de entrega comenzará a partir de las 00:00 h siguientes a la realización del pedido, excepto sábados, domingos y festivos.

El plazo de entrega para un pedido internacional o fuera de la península estará vinculado por el lugar de destino.

Gastos de envío gratuitos:

Gastos de envío gratuitos para Península en pagos con tarjeta, transferencia bancaria o paypal y pedidos no superiores a 2Kg de peso

Para cualquier otro destino o pesos consultar precios en el mail; info@joyeriaagueras.es

Devoluciones

En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido.

Si por algún motivo no queda satisfecho con un pedido recibido,  dispone de un plazo de 7 días hábiles para su devolución,  (Según Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

En caso de ser una devolución voluntaria los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

PROCEDIMIENTO EN CASO DE ROTURAS O ENVÍOS DETERIORADOS POR EL TRANSPORTISTA

1. Notificación:

Deberá enviar un Email a la dirección info@joyeriaagueras.es indicando: Nombre, número de pedido, motivo de la devolución y dirección de recogida de los productos.

2. Envío

Nosotros personalmente nos encargamos de avisar al transportista para la recogida en la dirección que nos haya indicado en un plazo no superior a 48 horas.

3. Reembolso

Una vez comprobado que tanto los productos como sus embalajes se encuentran en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe según la forma de pago utilizada en su momento.