Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA

Con una tradición joyera que data de 1870, Agüeras es un referente en la joyería Zaragozana. Fundada en la calle Estébanes, posteriormente se trasladó al Coso 33, en plena Plaza de España. En sus talleres se han formado magníficos artesanos joyeros y engastadores.

Con el paso del tiempo Agüeras se ha convertido en una joyería diferente, contemporánea y personalizada. Actualmente estamos situados en la calle Torre Nueva 30, en pleno casco histórico de la ciudad.

Nuestros años de experiencia en el sector son nuestra garantía de profesionalidad, una experiencia que crece con cada día de trabajo y que estimulamos con una formación continua, ofreciendo las últimas tendencias y novedades en joyería, piezas de orfebrería a medida y diseños personalizados.

Somos especialistas en diamantes y nuestras piezas con piedras preciosas van acompañadas de un certificado de calidad. Además de nuestras creaciones ofrecemos las colecciones de otros profesionales coincidentes con nuestro criterio.

Realizamos cualquier tipo de joya.

Tenemos un compromiso: que nuestros clientes siempre se vayan satisfechos.

"Disponemos de taller de joyería y relojería, apostando por la calidad de nuestras creaciones, adaptándonos a cualquier diseño y presupuesto."