Pendientes realizados en plata rodeada con textura, oro amarillo de 18k, diamante de 0,030 cts. y unas preciosas perlas cultivadas. Ancho 5mm - Alto 11mm. Diámetro perla 4,5mm. Cierre de presión.
Pendientes de diseño minimalista realizados en oro amarillo de 18k con acabado mate y dos diamantes G-VS 0,02cts. Cierre de presión. Medida 11mm x 7 mm.
Pendientes desmontables 3 en uno realizado en oro blanco, perlas cultivadas de 10mm y diamantes talla brillante de peso total 0,20ct. Color G-H y pureza VS. Con certificado
Un precioso pendiente para el día de tu boda que podrás disfrutar de tres maneras diferentes en tu día a día.
Pendientes en oro blanco de 18k con dos diamantes talla princesa de peso total 0,55 quilates. Color H y pureza: Vs. Con certificado. Diseño en cuatro garras.
Pendientes de oro blanco de 18k con dos diamantes talla brillante de peso total 0,20qts engastados en garras. Cierre de presión. Color H y Pureza SI. Con certificado.
Pendientes de oro blanco de 18k con diamantes talla brillante de peso total 0,20ct engastados en chatón. Cierre de presión. Color G y Pureza VS2. Con certificado.
Pendientes realizados en oro blanco de 18k con dos diamantes talla brillante engastados en chatón. Peso total de los brillantes 0,14cts. Cierre de presión. Pureza VS2 y color G. Con certificado gemológico.
Pendientes de oro blanco de 18k con dos diamantes talla brillante de peso total 0,10ct engastados en chatón. Cierre de presión. Color G y Pureza VS2. Con certificado
Pendientes aros en oro blanco de 18k con 39 diamantes talla brillante engastados en pavé. Peso 0,34 ct. Color G, pureza VS. Medidas alto 15 mm, ancho 3,8 mm. Con certificado.
El engaste en pavé es una técnica de engarce de piedras preciosas en la que se colocan los diamantes juntos , creando un efecto que asemeja un pavimento de brillantes.