Marcas Hay 22 marcas

por página
Mostrando 1 - 9 de 22 items
  • Esther Martín

    Esther Martín es una firma que cuenta con 30 años de experiencia en la fabricación de joyas, siempre con diseños propios y muy innovadores. Su concepto de trabajo se basa en crear joyas que atiendan al aspecto estético, funcional y actual pero siempre teniendo en cuenta el valor intrinseco de los materiales en las que están construidas.

    Descargar Catálogo

  • Boheme

    BOHEMME es la firma de joyería española que transmite en cada una de sus piezas glamour, sensualidad y lujo, pero también una pizca de irreverencia frente a los clásicos clichés. Las joyas BOHEMME son atrevidas y muy sexys las 24 horas del día. proponen una nueva estética y una nueva forma de hacer joyería. Surgen de un enfoque femenino independiente, recreando "femmes" conscientes de su fortaleza, en un mundo en continuo cambio creativo y espléndido en sus contradicciones.

    Descargar Catálogo

  • Kukka

    Kukka brota como una nueva firma de sangre cordobesa, raza española y alma universal cuya pretensión es la aportación de un nuevo paradigma en la creación de joyas. Su carácter fresco, natural e irreverente, bebe de esa fuente inagotable de inspiración que es la naturaleza y se adereza con un caleidoscopio de matices gracias a la aleación de fantasía y creatividad, siempre con vista puesta al horizonte y con retrospectiva hacia lo clásico. Concebido para personas cuyo leitmotiv de vida es la superación continua y una mentalidad positiva.

    Kukka ha llegado para quedarse. Con pasión, esfuerzo e ilusión queremos compartir nuestra forma de ver la vida a través de nuestras colecciones y poder mostrar pinceladas de las maravillas que nos ofrece esa majestuosa creación que es la naturaleza.

    Descargar Catálogo

  • Soro

    Espacio de creación, uniendo tradición familiar e innovación. Investigación, conceptos y procesos utilizando plata, oro y piedras naturales enfocados en crear nuevas formas y texturas, ofreciendo un producto original. Piezas trabajadas con sencillez y precisión, calidad y compromiso. Diseño artesanal como expresión artística. 
    A continuación les mostramos un ejemplo de la colección de Soro. 

    Descargar Catálogo

  • Joid´art

    Desde 1981, Joid´art funde creatividad, contemporaneidad y artesanía para dar forma a joyas con carácter. Piezas que hablan el lenguaje de la feminidad inspiradas en mujeres auténticas.

    Descargar Catálogo

  • Azhar

    aZHAr nació con el objetivo de acercar la alta joyería a la moda, creando un producto con una personalidad fuerte pero accesible. Las técnicas utilizadas representan una combinación de maestría artesanal y tecnologías industriales avanzadas. El metal utilizado es plata 925/1000 trabajada con la técnica de fundición a la cera perdida. Las piedras se ajustan individualmente a mano y se verifican de nuevo antes y después del proceso de pulido. El esmalte está pintado por maestros decoradores y se cubre con un acabado protector transparente. La joya se completa con un doble chapado de rodio que preserva la plata de la oxidación natural y determina el color del metal y el brillo final. Todos los materiales utilizados respetan, mucho más del límite mínimo de tolerancia, las reglamentaciones vigentes de la Unión Europea sobre el respeto de la salud, es más, nuestro nivel de calidad es tan alto que brindamos una garantía de por vida para cada pieza de joyería.

    La influencia del arte pasa por todo el proceso creativo de aZHAr, realizando piezas únicas, patentadas y extremadamente complejas utilizando tecnologías decorativas de pintura o escultura.

    A menudo nuestras joyas nacen bajo la influencia de una idea más amplia, que va desde la arquitectura a la música pasando por todas las artes figurativas, otras celebran a la persona y la iconografía que representa en el tejido social.

    La misión de aZHAr es crear un proyecto innovador, que brinde una idea de excelencia en el segmento de una joya de plata.

  • Ie Carré

    En Agüeras sabemos que te encantan las piezas de diseño y calidad, con un acabado único y originalidad difícil de encontrar.

    Por eso contamos con leCarré entre nuestras colecciones, una marca atractiva y diferente con acabados realmente profesionales donde el diseño y la calidad es lo más importante.

     

  • Salvatore

    La mujer sigue siendo el referente de SALVATORE PLATA, una mujer intemporal, ya que sus joyas no tienen edad.

    Sus diseños están pensados para una mujer cada vez más exigente, que busca piezas únicas, excelentemente trabajadas y que no sólo las vistan, sino que las definan como una cualidad más en su forma de ser.

  • Canela

    Empresa dedicada al diseño artesanal, fundiendo joyería compemporanea con piezas de una personalidad muy marcada.

Mostrando 1 - 9 de 22 items