Marcas Hay 18 marcas

por página
Mostrando 13 - 18 de 18 items
  • AGÜERAS

    A continuación les mostramos un ejemplo de nuestras colecciones con diamantes de diferentes tallas y colores.

    Cada artículo lo entregamos con un certificado de garantía con fotografía de la pieza y sus características como el peso en quilates, talla, metal, color y pureza. 

    Es importante reseñar que los diamantes con los que trabajamos no proceden de zonas en conflicto (diamantes de sangre). 

    Descargar Catálogo

  • AZHAR

    aZHAr nació con el objetivo de acercar la alta joyería a la moda, creando un producto con una personalidad fuerte pero accesible. Las técnicas utilizadas representan una combinación de maestría artesanal y tecnologías industriales avanzadas. El metal utilizado es plata 925/1000 trabajada con la técnica de fundición a la cera perdida. Las piedras se ajustan individualmente a mano y se verifican de nuevo antes y después del proceso de pulido. El esmalte está pintado por maestros decoradores y se cubre con un acabado protector transparente. La joya se completa con un doble chapado de rodio que preserva la plata de la oxidación natural y determina el color del metal y el brillo final. Todos los materiales utilizados respetan, mucho más del límite mínimo de tolerancia, las reglamentaciones vigentes de la Unión Europea sobre el respeto de la salud, es más, nuestro nivel de calidad es tan alto que brindamos una garantía de por vida para cada pieza de joyería.

  • Gemma López

    Nacida en Barcelona en 1974, titulada en joyería y orfebrería por la Escuela Llotja de la ciudad condal y Maestra Artesana desde 2014.

    Desde bien pequeña supo que su futuro profesional iría ligado a esta noble profesión.

    Hoy en día sus creaciones son reconocidas en todo el territorio nacional e internacionalmente en países como Méjico, Estados Unidos, Brasil, Alemania, Francia, Portugal, Inglaterra, Rusia, Australia e incluso el este asiático entre otros lugares.

    Todas sus piezas son exclusivas, muy creativas y con un toque personal que las hace únicas

     

  • DOA

    DOA es joyería contemporánea de formas frescas y atemporales que huyen de modas e imposiciones pasajeras. 

    DOA sigue un proceso de elaboración totalmente artesanal que permite mimar cada uno de los detalles, desde la fase de diseño hasta los acabados de cada pieza. 

    En cada una de sus creaciones se concentran las experiencias, los retratos y los paisajes vividos a lo largo de los años. Un imaginario bañado por aguas tan diferentes como lo son las del Mediterráneo, el Cantábrico o el Atlántico. Tan diferentes y al mismo tiempo, todas ellas agua. 

    Fusión de contrastes trenzados a lo largo de geografías diversas: el sol, la lluvia, los cultivos, el Camino de Santiago, el salitre, la piel curtida, el románico frente a la ciudad, la siderurgía, el hormigón, el arte contemporáneo, la arquitectura; tradición frente a modernidad. 

    Cada colección es un recuerdo, una secuencia parada en el tiempo, como fotografías transformadas en pequeñas esculturas que se adaptan al cuerpo.

    Descargar Catálogo

  • VIRGEN DEL PILAR

    Joyería Agüeras ofrece una exclusiva colección de Virgenes del Pilar, creadas en diferentes materiales y para diferentes usos. Desde colgantes, hasta pulseras, llaveros, etc... Entré y vea la colección completa

    Descargar Catálogo

    Descargar Catálogo Especial Vígenes del Pilar

  • ALIANZAS

    En Agüeras os ofrecemos el catálogo de alianzas más versátiles y de mayor calidad del mercado, donde encontrareis vuestras alianzas de boda perfectas, acorde a vuestro estilo y gusto: Oro amarillo, oro blanco, oro rosa, mezclas, modernas, clásicas e incluso personalizadas con vuestra huella dactilar.

    Descargar Catálogo

Mostrando 13 - 18 de 18 items