¡Lo más vendido!

Proveedores

Novedades

Artículos Recientes

Cómo escoger una joya en internet y que no te engañen

Cómo escoger una joya en internet y que no te engañen

Nos suele pasar, y es una cualidad inherente al ser humano, que cuando decidimos comprar algo desconocido, y en particular una joya, se nos planteen ciertas dudas razonables a la hora de tomar una decisión.

1.- Conoce el producto y tómate tu tiempo

Dependiendo de la joya que estés pensando en elegir te recomendamos que primero visites varías páginas y explores su contenido. No siempre, ni en cada instante nuestra percepción de las cosas es la misma y a veces no le dedicamos el tiempo suficiente a inspeccionar y valorar los detalles. Últimamente le damos excesiva importancia al tiempo de carga de la página pero un poco de paciencia puede ser mucho más beneficioso de lo que pensamos, por tanto una pequeña inversión de tiempo puede hacer que adquiramos un buen producto.

2.- Examina las fotos de las joyas

Una vez hayas decidido que el producto es de tu agrado, te recomendamos que examines las fotografías de los artículos, y asegúrate que son fotografías reales. Por cierto, el 99,9% de las fotos tienen retoque fotográfico, lo que es perfectamente lógico dado que el simple hecho de obtener un fondo totalmente blanco es una quimera y, francamente, con un fondo perfectamente blanco o negro la calidad de la joya es mucho mejor percibida. Por otra parte, decirte que la perfección no existe y más cuando se trata de joyas realizadas a mano por artesanos.

3.- Valora el diseño por encima del precio

El éxito de las obras creadas por artistas no radica principalmente en su valor, si no en aquello que las hace diferentes. Esa diferencia viene determinada por un sello de identidad propio del artista. Una joya de diseño tiene un carácter y una fuerza que representa el sello propio del diseñador, además de querer contar una historia a cerca de experiencias, ideas o sentimientos expresados a través de las joyas.

4.-Relación calidad/precio

Para que una joya sea tal, aparte de querer contarnos algo y del valor que aporte este aspecto, es el uso de materiales de alta calidad, donde el metal (oro o plata) deben presentar los contrastes adecuados que certifiquen que las aleaciones son acordes con la ley. El dicho de "nadie da duros a cuatro pesetas" es una auténtica verdad pues una joya con metal de ley y piedras de alta calidad jamás pueden llegar al precio de una pieza de bisutería. Este aspecto nos lleva a valorar más la exclusividad por encima de la oferta.

5.- Confianza

En cualquier aspecto de la vida la confianza lo es todo. Generar confianza es algo que es muy dificil de conseguir pero que es posible cuando ambas partes son capacer de ver que el artículo cumple con las expectativas generadas. En Agüeras este aspecto lo tenemos muy claro porque creemos y confiamos en nuestro trabajo.

PayPal